MESA ADENTRO

Rosario amaneció con lluvia y se espera un 31 bajo techo

Según informaron desde el SMN, se espera que las precipitaciones sigan hasta la noche.

Por Rosario Nuestro

domingo 31 de diciembre, 2017

La lluvia se espera para mañana a primera hora

Foto: Rosario Nuestro

Se vino el agua! Tras el alerta emitido en la tarde de ayer, por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la lluvia llegó y parece quedarse con algunas mejorías para la noche de fin de año.

Según informó el organismo, las lluvias y tormentas cubren todo el sur de Santa Fe al igual que el este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, norte de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis y Tucumán.

“Sobre el centro y este del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas. Sobre el oeste del área de cobertura las condiciones tienden a mejorar temporariamente pero se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy nuevamente se desarrollen lluvias y tormentas que pueden ser localmente fuertes”, detalló el SMN.

Si bien la temperatura descenderá levemente por el ingreso del viento sur, el lunes 1 y martes 2 las temperaturas volverán a sus valores habituales y rondarán los 30 y 35 grados.

 

Comentarios