SEGÚN EL SMN

Rosario amaneció bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes

El fenómeno podría estar acompañado de ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 9 de mayo, 2019

Rosario amaneció bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes este jueves. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, quien detalló que el fenómeno podría estar acompañado de ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Esta semana las lluvias habían amagado pero solamente cayeron algunas gotas sobre la ciudad y, a pesar de ser un otoño bastante cálido, ya comenzaron a palpitarse los primeros fríos.

De acuerdo con el ente que pronostica el clima, la temperatura mínima para este jueves será de 14 grados y la máxima de 19. Las precipitaciones podrían extenderse durante toda la jornada, aunque las condiciones podrían mejorar de oeste a este a partir de la tarde – noche. El parte también rige para el centro y oeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, centro y sudeste de Mendoza, noreste de Río Negro y centro y sur de San Luis.

La buena noticia es que el clima mejorará el fin de semana. Si bien las nubes permanecerán hasta el viernes, el sol asomará sus rayos por la tarde de este día con una mínima de 12 grados y una máxima de 21. Sábado y domingo se podrá disfrutar al aire libre con un cielo ligeramente nublado, con una mínima de 10 grados y una máxima de 21.

Comentarios