GORDO SINCERO

Ronaldo y una particular confesión sobre un ex futbolista argentino

"Ayala fue el jugador que más me pegó en mi carrera", dijo O Fenomeno en una entrevista que brindó al medio italiano La Gazzetta dello Sport.


En una gala del diario italiano La Gazzetta dello Sport, Ronaldo brindó una entrevista exclusiva en la que repasó su carrera y en la misma reconoció que Roberto Ayala había sido el defensor que más lo había castigado en sus casi 20 años como futbolista profesional.

"Probablemente ha sido el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que nos enfrentábamos, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo solo intentaba defenderme", contó el Gordo.

Defensor técnico pero de gran presencia física, el Ratón y Ronaldo se cruzaron en diferentes momentos de sus carreras. De 1997 al 2000, ambos estuvieron en la Serie A  (el argentino jugó en Napoli y Milan). Luego, en 2002 volvieron a encontrarse en La Liga. El centrodelantero jugó en Real Madrid hasta 2006, época en la que Ayala estuvo en Valencia.

Además, el brasileño fue parte de su selección desde 1994 hasta 2011 y el argentino, desde el mismo 1994 hasta 2007. Los cruces entre los dos colosos del continente también supieron tenerlos como protagonistas.

x
Paladini flotante