inseguridad

Rompió la vidriera para robar una panadería de Oroño y 3 de Febrero en plena madrugada y terminó detenido

El arrestado es un joven de 24 años que vive en situación de calle. vecinos escucharon el estruendo de los vidrios y llamaron a la policía.


Un joven de 24 años fue detenido luego de que rompiera la vidriera de una panadería de calle 3 de Febrero y Oroño para robar en plena madrugada. Vecinos de la zona escucharon los estruendos de los cristales y llamaron a la policía que acudió inmediatamente al lugar. El ladrón vive en situación de calle. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió cerca de las 3.00. El sueño de los vecinos de la zona de 3 de Febrero y Oroño fue interrumpido por un fuerte ruido similar a una explosión que venía de la panadería La Italiana. Inmediatamente, advertidos por lo sucedido llamaron al 911. El dueño del local, Gonzalo P., de 36 años, se hizo presente . Al acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad los uniformados rastrearon la zona y finalmente dieron con el responsable.

El ladrón fue identificado como Cristian P., de 24 años y trasladado a la Comisaría 2°. Intervino personal de la Brigada Motorizada y la fiscalía de Flagrancia en turno.