¿SE OLVIDÓ DE JIMENA?

Romance desde las redes: Daniel Osvaldo está de novio con una joven de 24 años

La mujer lo encaró sin vueltas y el ex futbolista le devolvió el gesto. Comenzaron a salir hace poco pero la relación avanza a pasos firmes.


En las últimas horas se dio a conocer que Daniel Osvaldo, ex futbolista de Boca y Juventus de Italia, comenzó un romance con una joven de 24 años llamada Constanza de Palma, que vive en la localidad bonaerense de Pilar.

La historia de amor se inició en las redes sociales, cuando la mujer le dejó un picante comentario en una publicación. "Es un romance incipiente. Empezó con una frase: ‘te re doy’ . Ella a él le dijo ‘te re doy’”, contó la periodista de espectáculo Andrea Taboada en el programa Los Ángeles de la Mañana por canal Trece: "No es famosa, se llama Constanza de Palma, es de Pilar y tiene veinticuatro años. Es muy jovencita y muy bonita", agregó.

"Él recoge el guante después del comentario de ella y empezaron a conocerse vía Instagram. Y ya lo conoce a Momo", reveló sobre Morrison, el hijo que el jugador tuvo con Jimena Barón donde hace algunos meses se los vio juntos en su casa.

x
Paladini flotante