bomba

Romance del año: Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron a los besos y ya hay foto

La noticia fue revelada al aire de Los Ángeles de la Mañana, donde aseguraron que se los vio muy juntos en un gimnasio, y dejó atónitos a todos.


Los dos están solteros, pero nadie imaginó jamás que podrían estar juntos. Quizás por la diferencia de edad. Es que Luciano Castro, de 46 años, le lleva casi 20 a Flor Vigna. Sin embargo, para el amor no hay edad y en las últimas horas trascendió que estarían muy cerca y hasta se dio a conocer una foto.

La noticia fue revelada al aire de Los Ángeles de la Mñana (LAM). La periodista Maite Peñoñori, contó que Castro y Vigna "ayer estuvieron a puro apriete en el gimnasio". 

Por su parte, Ángel de Brito, conductor del ciclo, se refirió a la foto que se difundió de la flamante pareja. “Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, aseguró.

En tanto, Peñoñori dijo que los actores se conocieron en un gimnasio de Buenos Aires. Ella entrena con la influencer Juli Puente, mientras que él hace sus rutinas.

“Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, que la está entrenando, y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, reveló la panelista.

Luciano Catro y Flor Vigna foto juntos

x
Paladini flotante