MIRÁ LAS FOTOS

Romance confirmado: Pampita Ardohain de novia con Polito Pieres

La modelo salió al cine con el polista y se la vio muy acaramelada. Pero, mientras ella veía la película, Pico Mónaco estaba cuidando a sus hijos.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 12 de septiembre, 2018

Finalmente aparecieron las primeras imágenes de Carolina Pampita Ardohain junto Pablo Polito Pieres. La feliz pareja fue sorprendida por paparazzis este martes a la noche en las inmediaciones de un complejo de cine ubicado en un conocido shopping de Pilar. Ella, de impecable look con botas, pollera y campera de cuero, y él, bien casual con zapatillas, jean y gorra.

Pero lo más llamativo no son los looks, ni las fotos. Según contó este miércoles Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, los “novios” disfrutaron el martes de una película mientras el ex novio de la modelo, Juan Pico Mónaco, cuidaba a sus hijos en un bar de Palermo, cerca del Jardín Botánico.

“Pico estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente ellos terminaron bien y se ve que ella no tenía con quien dejar a los chicos y le dijo, ‘¿Pico me los cuidas?'”, contó el periodista mientras mostraba las fotos del ex tenista con los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña.

El viernes pasado, tras la participación de la conductora en el Bailando 2018, ella y su nuevo novio fueron a cenar a un conocido restorán de la Costanera y no sólo disfrutaron de una deliciosa cena sino que se mostraron súper enamorados.

Comentarios