EN LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

¿Romance confirmado? Nuevas imágenes de Juanita Viale y Luciano Cáceres juntos


Ángel de Brito anunció un supuesto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres a principio de año. En ese momento, el conductor advirtió: “Me lo van a negar, pero están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento”. Por su parte, los involucrados lo desmintieron pero este miércoles el periodista reforzó su versión con imágenes.

“Estamos muy contentos, recientemente enamorados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices”, bromeó el actor 41 años. Incluso, dos semanas después, asistió con Juanita al programa de su abuela y el galán volvió a ironizó: “No aún…”.

En tanto, de Brito compartió en “Los Ángeles de la Mañana” las imágenes de la pareja: “Anoche pescamos a Luciano Cáceres y Juana Viale en Mar del Plata, cuando fueron a comer ya no como amigos”. La filmación los mostraba sentados bien cerca en una mesa de un local gastronómico, entre miradas cómplices, forma de abrazar y caricias.