juntos al Bailando

Romance confirmado: difunden un video de Martín Baclini a los besos con su nueva novia

El empresario rosarino se mostró junto a la modelo por las calles porteñas muy acaramelados.


Parece que Cinthia Fernández pasó a la historia en la vida de Martín Baclini. Es que el rosarino tiene un nuevo amor. Se trata de Agustina Agazzani, una joven modelo, con quien el empresario se muestra romántico en las calles porteñas. Los rumores de romance entre ambos venían desde hace unas semanas y ahora apareció el video que lo confirma.

Ángel de Brito compartió las imágenes del dueño de El Palacio de la oportunidad y la modelo acaramelados en Instagram Stories. El ex de Cinthia Fernández y la rubia, ex novia de Gastón Soffritti, además harán pareja en el "Bailando 2020".

Si bien no se animan a hablar de una relación formal, ya que se trata de un romance muy reciente, Baclini aseguró que “Agustina es muy tranquila” y que la quiere cuidar. “No estamos en pareja. Se dio ese beso. Es simplemente eso. Los dos nos cuidamos y queremos lo mejor para el otro”, sostuvo sobre el primer acercamiento que tuvieron en público, y que fue captado por las cámaras de Nosotros a la mañana.

El romance desató la furia de Cinthia Fernández, quien, al enterarse de la noticia de que su ex iría al Bailando con Agazzani expresó su deseo de eliminarlos del certamen.

Por su parte, Baclini contó que tanto él como la modelo fueron convocados para participar del Bailando 2020. Luego de recibir la propuesta por parte del Chato Prada y Federico Hoppe, y de analizarlo como pareja, decidieron aceptar y ponerse a disposición de la producción y del coach que les asignaron.