LANÚS

Román Martínez chicaneó a River


Tras haber eliminado a River y clasificar a la final del certamen máximo a nivel continental, Román Martínez, experimentado mediocampista de Lanús, habló del presente que vive su equipo y del gran objetivo de alcanzar la Copa Libertadores.

Ante una pregunta sobre la serie contra River, donde Martinez debió ser expulsado por una falta a Ariel Rojas, ironizó sobre el conjunto Millonario, que ayer derrotó a  Deportivo Morón en semis de Copa Argentina, tras abrir el juego con un gol de Nacho Fernández claramente en offside.

"De esos golpes hay montones por partido. Pero no se reconoció lo que hizo Lanús contra River, metimos cuatro goles 11 contra 11. Se habló mucho del VAR pero anoche, en la Copa Argentina, no hubo VAR".

El conjunto de Jorge Almirón se prepara para enfrentar en la final a Gremio de Porto Alegre. El partido de ida se disputará el miércoles 22 de noviembre, en el estadio Arena Do Gremio. Por su parte,  la vuelta se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, siete días más tarde donde allí se conocerá al nuevo campeón de América.

x
Paladini flotante