homicidio

Roldán: asesinaron de varios disparos a un hombre en una disputa vecinal

Ocurrió este mediodía cuando luego de una disputa, un hombre le disparó a su vecino de 37 años. La víctima llegó al hospital con vida y falleció a los pocos minutos. El atacante fue identificado y quedó detenido.


Este domingo en horas cercanas al mediodía mataron a un hombre de 37 en Roldán de varios disparos con arma de fuego, producto de una disputa vecinal. El asesino está identificado y detenido.

Este domingo personal de la policía de Roldán se traslada a calle Juan José Valle al 500, en donde, según las primeras informaciones, se estaba produciendo una disputa entre vecinos.

En medio de la gresca, un hombre de 37 años, identificado como Gastón Ignacio Simón, recibe varios disparos de arma de fuego. En ese momento, la víctima es derivada al Samco de Roldán y minutos más tarde pierde la vida.

Se comisionó a Gabinete Criminalístico a la zona del hecho para relevamiento de la escena, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

Tras el ataque, los vecinos del lugar apedrearon una casa en la cual manifestaban que se encontraba el autor del crimen. El agresor fue identificado en la zona y quedó detenido. La audiencia imputativa está prevista para los próximos días.

x
Paladini flotante