26°
jueves 22 de febrero del 2024

Rodríguez Larreta se reunió con Pullaro, en momentos de definiciones políticas

El Jefe de Gobierno porteño destacó: “Coincidimos en que la manera de llevar el cambio a cada rincón de nuestro país es trabajando juntos y en equipo”.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el diputado provincial y aspirante a la gobernación de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, por el flamante espacio Unidos para Cambiar Santa Fe.

Tras el encuentro, Rodríguez Larreta escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy nos reunimos con @maxipullaro y conversamos sobre la realidad actual y el futuro de Santa Fe y de la Argentina. Ambos coincidimos en que la manera de llevar el cambio a cada rincón de nuestro país es trabajando juntos y en equipo”.

Cabe recordar que Pullaro, fue el primero de Unidos para Cambiar Santa Fe en lanzar su candidatura a gobernador, espacio donde enfrentará en internas a la recientemente confirmada en la carrera electoral por ocupar el Sillón del Brigadier López, Carolina Losada. Y se especula que en esa línea lo hará Clara García, del socialismo.