SIGUE LA POLÉMICA

Rodrigo Lussich tildó de "burra" a Nicole Neumann por su postura antivacunas y referirse a una "falsa pandemia"

El panelista del programa Intrusos apuntó contra la modelo después de una entrevista que realizó con la doctora Chinda Brandolino acerca del coronavirus.


Nicole Neumann sigue envuelta en un escádalo tras la polémica entrevista que le realizó a la doctora platense Chinda Brandolini, en la que acusó de "falsa pandemia" la propagación del coronavirus en el mundo y la muestra de estar en contra de la campaña de vacunación.

Ante esto, Rodrigo Lussich apuntó duramente contra la modelo en el programa Intrusos que se emite por la señal de Améria y la tildó de burra al aire

"Hagamos una salvedad, porque sino es el tema del fin de semana. Esto no es una cuestión de género, porque también es algo que compete a muchos hombres. Nicole Neumann básicamente es burra, porque tenemos que hacerlo como salvedad… es burra", comenzó furioso el panelista de Intrusos.

"Insisto, no es de género, puede saltar alguno a decirlo. Ha hecho y construido una carrera en base al culto de la imagen y de la frivolidad", agregó en el debate que tuvo junto a Jorge Rial y Débora D’Amato.

"Y hoy pretende trabajar de inteligente. Entonces se plantea una contradicción terrible porque todo lo que hace tratando de hacer una carrera basada en la inteligencia, alguien que de base es burra, es muy complicado después. Y tratamos de justificar", sintetizó.

Mientras que D’Amato también apuntó contra la postura de Nicole Neumann, el conductor del programa agregó a modo de argumento. Además, le habló directamente a su ex pareja, el ex futbolista Fabián Cubero: "El Calendario Nacional de Vacunas obligatoria no es decisión de los padres, es obligatorio y por algo será. Yo le preguntaría a Fabián Cubero, si sale la vacuna contra el coronavirus, ¿se la das a tus hijos, no?. Los jugadores de fútbol, cuando se retiran se hacen directores técnicos, y las modelos se hacen panelistas", concluyó muy enojado Rodrigo Lussich.

Mirá el video: