ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Rodrigo Eguillor fue procesado con prisión preventiva

La decisión la tomó el juez Carlos Bruniard, quien además le trabó un embargo de 250 mil pesos.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 24 de diciembre, 2018

Rodrigo Eguillor fue procesado con prisión preventiva por el juez Carlos Bruniard, quien además le trabó un embargo de 250 mil pesos. El joven fue acusado de abuso sexual con acceso carnal tras una denuncia de una joven por un episodio que ocurrió en San Telmo el viernes 16 de noviembre. De este modo, pasará las fiestas detenido en la cárcel de Marcos Paz.

A su vez, el juez lo acusó a Eguillor de privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolorosas por mediar violencia de género, daño y amenazas. El acusado está detenido desde el 12 de diciembre y, desde entonces, se encuentra en el pabellón de ofensores sexuales pero en una celda individual. No obstante, no se encuentra bajo un protocolo de resguardo de integridad física.

Por su parte, el joven manifestó que es inocente y que en vez de abusar de la chica que lo acusó le salvó la vida. También detalló que las relaciones sexuales que mantuvieron fueron consensuadas y sugirió que la víctima tuvo un brote psicótico, por lo que debería internarse.

Comentarios