escándalo nacional

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso, sigue detenido y le harán pericias psiquiátricas

El joven de 24 años fue arrestado en Ezeiza cuando iba a viajar a Madrid

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de diciembre, 2018

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal denunciado por una joven de 22 años por abuso sexual, que provocó un escándalo nacional por sus dichos despectivos hacia las mujeres, continúa detenido en una comisaría de Monte Grande en Buenos Aires tras haber sido demorado en el aeropuerto de Ezeiza por efectivos aeroportuarios este martes. El hombre fue apresado a raíz de haber insultado a una fiscal en la fiscalía de Lomas de Zamora y será sometido a pericias psiquiátricas en las próximas horas.

De acuerdo a lo publicado en el sitio Infobae, a Eguillor se le abrió una nueva causa judicial luego de las agresiones verbales que propinó a la funcionaria Verónica Pérez. La investigación quedó caratulada como “coacciones y resistencia a la autoridad“. El conflicto se produjo en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.

En las próximas horas, el joven de 24 años será sometido a pericias psiquiátricas dada su intempestiva conducta en orden a establecer si es conciente o no de los delitos que se le imputan. En tanto, ya fue trasladado alhospital municipal Santamarina, de Esteban Echeverría, donde se le realizarán las pruebas.

Comentarios