AMPLIA DIFERENCIA DEL OFICIALISMO

Rodolfo Di Pollina es el nuevo presidente de Rosario Central


En un acto eleccionario histórico donde se definía el gobierno para los próximos cuatro años en Rosario Central y asistieron más de 11 mil socios a votar, la agrupación Foro Canallas Unidos se impuso por amplia diferencia (69 por ciento) en todas las mesas escrutadas por encima de Comunidad Canalla, liderada por la fórmula Marty-Lavezzi (26 %) y Fuerza Auriazul (5%) con Mario Moretti a la cabeza.

Resultados finales (11.724 votantes)

  1. Foro Canallas Unidos..........................8130  (69%)
  2. Comunidad Canalla.............................2946 (26%)
  3. Fuerza Auriazul.................................... 585   (5%)

*45 anulados

*15 en blanco

*3 impugnados

Rodolfo Di Pollina presidirá la institución de Arroyito, escoltado por Ricardo Carloni (vicepresidente primero) y Martín Lucero (vice segundo).

Tras conocer los resultados parciales de las elecciones, Di Pollina se mostró muy satisfecho con "el respaldo de toda la gente. Es una gran alegría. Esperábamos el apoyo de la gente".

Además, el flamante presidente canalla sostuvo que "el socio de Central demostró que está de acuerdo con este modelo del club".

Tras conocerse los resultados finales de las 60 mesas escrutadas, en el Gigante de Arroyito se desató la euforia por parte de los integrantes del Foro Canallas Unidos, quienes gobernarán la entidad auriazul durante el período 2018/2022.

De presidente a presidente. Broglia le deja el mando a Di Pollina.

x
Paladini flotante