RADIO MITRE ROSARIO

Rodolfo Di Pollina: "El plazo límite que pusimos por Ruben es el comienzo de la pretemporada"

El presidente de Rosario Central se refirió a la situación del delantero y aventuró cómo será el próximo mercado de pases para el equipo que comanda el Kily González.


Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central , dialogó este jueves en el Deportivo Rosarino por Radio Mitre Rosario donde habló de todos los temas, pasando del año futbolístico e institucional en el último año y del próximo mercados de pases que afrontará de cara al nuevo torneo que comenzará a mediados de febrero.

"Tenemos una lista de prioridades que ya estamos trabajando a pedido del técnico, será un libro de pase corto" comenzó el mandamás de la entidad auriazul.

Fatura Broun

"Con todos los refuerzos posibles es demasiado apresurado decir que alguien está cerca porque todavía tenemos que sortear varias cuestiones como el gusto del entrenador. Es posible su llegada, las charlas existen porque Kily ya hizo público su preferencia pero por ahora no hay nada acelerado. Lo de Rinaudo y Broun van por caminos separados porque los jugadores nuestros que todavía tienen contrato no nos hemos sentado a hablar y por eso no hay ningún cruce con el otro equipo".

Marco Ruben

"Cuando Marco tomó la decisión de no seguir jugando en lo que restaba del año quedamos en juntarnos en estos días. Él está de viaje y cuando vuelva tendremos una reunión para saber cual será su decisión. Tengo charlas informales, y en el encuentro definiremos si hay un final de ciclo o una continuidad. El plazo es el comienzo de la pretemporada".

La economía de Central

"Nosotros tuvimos un 2019 muy difícil, donde tuvimos que apostar a juveniles y vender para sanear las arcas del club. Como dirigentes nos propusimos bajar el margen de error este año con jugadores de experiencias para encarar el promedio y tomamos decisiones el año pasado con el objetivo de bajar el presupuesto del plantel, capitalizar y promocionar juveniles".

Sobre Caraglio

"Manejamos las mejores expectativas por Milton porque ya manifestó el deseo de volver a Rosario Central. Sabemos que es muy complejo porque hay mucha plata de diferencia en los mercados. Esta semana veremos si se puede dar o no".

Pinola y Musto

"Javier es un jugador que al cuerpo técnico le interesa pero va a depender de él. Está dentro de esos perfiles que saben lo que es ponerse la camiseta de Rosario Central con experiencia".

"Damián tiene que volver a España y dificulta mucho la negociación. Es un líder muy bueno dentro de la cancha en cada mercado de pases se lo consulta pero no tenemos expectativas en ese sentido".

Expectativas para el próximo mercado de pases

"Para el próximo mercado de pases tenemos la intención de reforzarnos con aquellos jugadores que tuvieron un pasado en Central y que quieran venir a aportar cosas importantes para el club como sucedió con Emiliano Vecchio".

x
Paladini flotante