EN BELLA VISTA

Rodaje para los suplentes de Newell's: cayeron ante Sarmiento en un amistoso

Fue derrota 2-1 ante el elenco de Junín. Albertengo había puesto en ventaja a la Lepra y lo dio vuelta la visita con un doblete de Magnín.

Foto: Prensa oficial Newell's.

En la mañana de este miércoles en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, los suplentes de Newell's disputaron un encuentro amistoso ante Sarmiento de Junín que tuvo una duración de 60 minutos. Lucas Albertengo puso en ventaja a la Lepra, pero con un doblete de Pablo Magnín la visita lo dio vuelta y se impuso 2-1.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka mostraron notorias fallas defensivas que pagaron muy caro. Pese a que el ex Atlético de Rafaela abrió la cuenta a los tres minutos llegando a empujar un intento de tiro al arco de Luís Leal que terminó siendo un buscapié, el elenco rojinegro padeció los errores en la última línea y el Verde lo aprovechó para irse en ventaja tras la primera media hora de juego. En la segunda mitad, el local contó con algunas chances pero no estuvo fino en la definición por lo que no logró modificar el resultado.

Para este ensayo, que sirvió para que el DT observe en cancha a las alternativas que posee, la formación fue: Nelson Ibañez; Angelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Juan Manuel Requena y Braian Rivero; Leal, Albertengo y Cristian Insaurralde. 

La primera práctica del último refuerzo

En la mañana de este miércoles Rodrigo Salinas se puso a las órdenes de Kudelka y entrenó junto a sus nuevos compañeros. El atacante de 33 años llegó proveniente de Vélez y firmó por un año a préstamo con opción de compra.

x
Paladini flotante