Rocío Marengo lanzó nuevas confesiones sobre su vínculo con Eduardo Fort y sigue el culebrón
El culebrón que empezó esta semana por la crisis entre Rocío Marengo y su pareja Eduardo Fort, regaló ese viernes un nuevo capítulo. La modelo brindó una entrevista íntima a Ángel de Brito, en la que lanzó inesperadas confesiones acerca de su vínculo con el empresario, con quien sigue en pareja.
“Como pareja tenemos proyectos desde el día uno y obviamente la relación fue tomando forma porque no es lo mismo al principio que hoy”, expresó Rocío durante la charla.
Y agregó: “Imaginate que al principio no iba a hablar de casamiento si todavía él no se había divorciado, ¿cómo iba a pensar en hijos si todavía no conocía a sus hijos? Y hace unos años decido blanquear y empezar a viajar juntos con sus hijos. Yo puedo sola pero cuando necesito que esté, quiero que esté porque cuando él me necesita, yo estoy. Hay muchas cosas que hago por amor como cualquier relación”.
Por último, expresó su deseo de ser madre: “Tengo ganas de ser mamá. Estoy muy cargada de cosas que se dijeron. Yo, si quiero ser mamá, puedo serlo con Edu o si él. También se dijo que yo lo presionaba para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él. Lo que me hace estar con él es elegirlo todos los días hace un montón de años”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión