confusa defensa a PETTINATO

Rocío Marengo: “Hay chicas que también van y provocan”

La rubia trabajó con el ex Sumo en 2011. "Abusador serial no es", aseguró en una entrevista radial donde además dio su opinión acerca del contexto de denuncia actual.

Redacción Rosario Nuestro

martes 30 de enero, 2018

Rocío Marengo defendió a Pettinato.

Foto: Archivo.

En medio del escándalo suscitado tras las declaraciones públicas de Roberto Pettinato quien aseguró que a veces “el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos”; y tras las acusaciones de varias mujeres por un trato laboral que consideraron abusivo; Rocío Marengo realizó este lunes una confusa defensa al conductor, con quien trabajó en 2011.

La rubia, apuntó contra las mujeres y expresó en declaraciones radiales que “en este medio nadie te va a hacer nada que no quieras. Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de ‘putona’ no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie. Abusador serial no es, porque a mí no me abusó”.

Además, subió la apuesta y aseguró: “A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola. Hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda. Hay casos que a mí me gustaría que hablen que sí son casos de violencia de género y acoso, mujeres de barrio, mujeres de alguna provincia (…)”.

Por último, puso la lupa sobre las cuestiones generacionales de algunos capocómicos involucrados en casos de acoso, aunque sin dar nombres. “Me parece que hay una falta de respeto total que se le está haciendo a gente grande, quieren cambiar a gente de 70, 80 años, los quieren linchar”, señaló.

 

Comentarios