24°
martes 27 de febrero del 2024

Asaltaron violentamente a dos taxistas con pocas horas de diferencia

Los hechos se registraron en las zonas sur y sudoeste. En ambos casos los autores se hicieron pasar por pasajeros.

Dos nuevos asaltos a taxistas se registraron el fin de semana en la zona sudoeste de Rosario. En ambos casos los hechos fueron perpetrados a mano armada y bajo amenazas de muerte por personas que se hicieron pasar por pasajeros. En uno habría participado una menor de edad. Una de las víctimas resultó herida con un culatazo en la cabeza. Los agresores no fueron identificados.

El primero de los ataques ocurrió la madrugada del domingo cuando un hombre y una adolescente de unos 15 años, que habían abordado el móvil en Regimiento 11 y Ovidio Lagos, se bajaron en las inmediaciones de Garibaldi y Constitución y el muchacho amenazó con un arma al conductor. Le robaron 1000 pesos y el teléfono celular. La víctima fue identificada como Valentín Carlos Alejandro A., de 55 años, quien manejaba un corsa. Los delincuentes se dieron a la fuga.

En tanto, el segundo hecho sucedió en calle Madre Cabrini y Arengreen. Según el relato de la víctima, Víctor R., de 32 años, un hombre de tes blanca vestido con ropa deportiva que había subido en San Martín y Uribuiru, lo amenazó con un revólver antes de bajarse. Le robó 2000 pesos y le dio un culatazo en la cabeza que le provocó un corte en el cuero cabelludo, por el que se dirigió a un hospital para que le practiquen curaciones. El agresor también escapó.