sin piedad

Robo y vandalismo a un centro de salud: provocaron destrozos y se llevaron hasta cajas de leche

Ocurrió en el dispensario San Miguel. Los ladrones también sustrajeron otros elementos necesarios para los trabajadores y pacientes.


La violencia e inseguridad no paran en Rosario y la región. En las últimas horas la comunidad del centro de salud San Miguel, ubicado en Granadero Baigorria, sufrió un robo bajo la modalidad de escruche. El o los ladrones ingresaron por la fuerza, provocaron destrozos y se llevaron hasta cajas de leche que había en el lugar. Además, sustrajeron otros elementos de valor y escaparon. Los agresores no fueron capturados.

Según fuentes policiales, el violento episodio fue perpetrado este jueves. Trabajadores del dispensario San Miguel, dependiente de la provincia de Santa Fe, se encontraron con un desolador escenario al llegar al lugar para desarrollar sus tares en medio de la pandemia. Delincuentes habían ingresado forzando una ventana.

Se llevaron una computadora, un teclado, un mouse, un teléfono inalámbrico y hasta varias cajas de leche, todos elementos necesarios en el marco de la delicada situación sanitaria signada por el coronavirus. Por el momento no se identificó a los responsables. Intervino personal de la Comisaría 24ª.