SANTA FE AL 5200

Robo y abuso en zona noroeste: atacaron a una estudiante extranjera que iba camino a la facultad

Dos agresores la sorprendieron, le robaron sus pertenencias amenazándola con un cuchillo, la subieron a una moto y empezaron a abusar de ella sobre un paso a nivel. Una persona observó lo que estaba ocurriendo, gritó y los atacantes huyeron.


Una joven de 21 años fue robada y posteriormente abusada por dos hombres que la sorprendieron en una parada de colectivo en Santa Fe al 5200, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima fue abordada por dos personas que con cuchillo en mano la amenazaron, le robaron sus pertenencias, la subieron a una moto y la llevaron hasta la vía de Felipe Moré y abusaron de ella. Un transeúnte vio a los agresores en plena acción, pegó un gritó para que la suelten y los atacantes terminaron huyendo.

Apenas pocos minutos después del brutal hecho, la joven de 21 años oriunda de Perú llamó a la policía y detalló lo ocurrido. Según sus testimonios, el hecho ocurrió durante la mañana del miércoles cuando salió de su casa y en la parada de colectivo a pocos metros fue abordada por detrás por un joven que le sacó la mochila con sus materiales de estudios mientras por delante llegó otra persona que con cuchillo en mano le robó el celular.

Cuando parecía que la pesadilla llegaba a su fin, la estudiante contó que uno de los ladrones la amenazó con el cuchillo y la obligó a subirse a una moto. Además, denunció que los atacantes la trasladaron hasta una vía en Felipe Moré, le tocaron la panza, cuerpo y pechos hasta que un vecino de la zona observó lo que estaba ocurriendo, gritó para que la suelten y los delincuentes escaparon.

La denuncia fue radicada en la comisaría 14º. Los atacantes no fueron identificados hasta el momento.