Fue luego de un asalto a un supermercado chino

Robo, tiroteo, persecución, choque y detenidos en zona oeste

Tres personas fueron arrestadas. Se les secuestraron armas y celulares.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de abril, 2018

Este viernes, cerca de las 10, ingresó un llamado al 911 en el cual un vecino de Mexico al 1600 aseguraba haber visto a un grupo de personas que bajaban armadas de un auto y se metían en supermercado chino. Ante esta situación los uniformados acudieron al lugar y fueron sorprendidos ni bien pusieron un pie en la calle.

Es que al descender del patrullero los policías fueron recibidos a tiros por los presuntos ladrones. Los empleados del Ministerio de Seguridad respondieron a la agresión y, gatillando plomos, vieron como sus contrincantes subían a un coche y comenzaban su huida.

Con refuerzos, los uniformados fueron tras ellos. Los persiguieron por diferentes arterias y, en medio del trayecto, un móvil policial volcó y otro chocó contra un árbol.

Finalmente los ladrones fueron cayendo. Unos de ellos fue detenido en Colectora de Avenida Circunvalación y Pellegrini con un arma de fuego y un celular chino. Otro en Pellegrini al 7000 con otra arma de fuego y 5 teléfonos celulares. En Brasil al 1800 arrestaron a un tercer sospechoso —que contaba con varios pedidos de captura por diferentes robos— que se movía en un Fiat Duna.

Todos fueron trasladados a la Subcomisaría 22º, donde quedaron alojados, a disposición de la Justicia.

Comentarios