cayeron dos ladrones y otro par está prófugo

Robo, persecución y captura en la zona sur

Las víctimas los hallaron mediante un sistema de GPS

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de diciembre, 2017

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad anoche, cerca de las 3 de la mañana, una pareja fue increpada por cuatro ladrones armados mientras intentaban entrar su auto Nissan Versa a su casa de Deán Funes al 1000. Los recién llegados, bajo amenaza de muerte, se llevaron el auto, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Las víctimas denunciaron lo que les pasó segundos después de que el cuarteto de asaltantes desaparecieran de la escena del crimen y la Policía llegó segundos más tarde.

Junto a los uniformados Mónica S., la mujer de la pareja de víctimas, decidió  buscar el celular que le acababan de sacar mediante un sistema de GPS. Así se dieron cuenta que los ladrones estaban en la zona de Cafferata y Boulevard Seguí.

Los uniformados dieron aviso al 911 y desde la central telefónica se organizó un operativo cerrojo, que luego se convirtió en persecución, para dar con los hombres que se movían en el Nissan Versa.

Los ladrones fueron perseguidos por empleados de Comando Radioeléctrico por casi un kilómetro. En Cafferata y las vías ferreas —metros después de Virasoro—los policías lograron cortarles el paso y detenerlos.

Sin embargo, en el interior del vehículo solo encontraron a dos hombres, a quienes identificaron como Valentino M. y Maximiliano A. Entre sus ropas llevaban un revolver calibre 22.

Ambos quedaron alojados en la Comisaría 15º, a disposición de la Justicia.

Hasta el momento los dos secuaces continúan prófugos.

Comentarios