Robo millonario en inmobiliaria céntrica: "El día anterior habían cortado el medidor de luz"
Delincuentes ingresaron a unas oficinas de bienes raíces en Viamonte al 1300.
Tres delincuentes cometieron un robo en modalidad escruche en las oficinas de una inmobiliaria céntrica este lunes por la madrugada. El hecho ocurrió en el negocio de bienes raíces Lazzarini, ubicado en Viamonte al 1300.
Según las primeras informaciones, los ladrones efectuaron el golpe en dos etapas; ya que el sábado cortaron la luz desmantelando el medidor de la propiedad y esta madrugada forzaron su ingreso. Los individuos revolvieron el lugar y huyeron con dinero en efectivo.
Gonzalo Lazzarini, periodista y titular de la firma, brindó declaraciones esta mañana y explicó: “El día anterior me habían cortado el medidor de luz. Yo vine a trabajar sin luz y pensé que se había cortado una fase, no me di cuenta”. Luego, el damnificado agregó: “Hace unas horas vinieron con total tranquilidad sabiendo que no había alarma ni cámaras”.
Por otro lado, la víctima comentó que el botín robado asciende a los 3 millones de pesos y, según otros testimonios, afirmó: “Se vio una camioneta moderna con una persona y otras dos se metieron a la inmobiliaria, en un momento determinado tocaron bocina y salieron apurados llevándose todo lo que pudieron”
Las circunstancias detrás del escruche permanecen bajo investigación y no hay detenidos.
Por último, Lazzarini expresó: “Me produce mucha angustia, uno trabaja todos los días para que los clientes estén conformes, de golpe vienen y te arrebatan lo tuyo de la nada. En principio tengo que seguir y no se las medidas que tomaremos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión