MICROCENTRO

Robó en una panadería y lo escrachan por Facebook

El local subió a su cuenta de Facebook imágenes de las cámaras de seguridad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de enero, 2018

Una tradicional panadería de Rosario denunció y escrachó públicamente a un hombre que entró al local, se sirvió varios productos y se fue sin pagar. El hecho se registró el 1 de enero. La gente se indignó por la accionar de esa persona no identificada.

Con más de 25 años de trayectoria, “Los Confiteros” se convirtió en un negocio típico de la ciudad. Tiene como particularidad de que está abierto durante las 24hs en pleno centro y funciona como autoservicio: el cliente se sirve y luego se acerca al mostrador para que le indiquen el precio a abonar. Por su flexibilidad horaria, en horas picos el local suele estar colmado de gente. Y en las no tanto también: la madruga del sábado o domingo suele ser el lugar de after de más de un joven rosarino. La panadería, además, no tiene personal de seguridad.

“A la persona que anoche se llevó: Una bandeja de sándwich $185, una bandeja de picada grande $250 y un pan dulce de frutos secos $180, avísenle que lo tenía que abonar, como hizo con los $5 pesos de pan que pidió en el mostrador apenas entró. Compartan BASTA DE MECHERAS!”, dice la publicación completa en Facebook, en donde se anexaron fotografías tomadas por la cámara de seguridad que captaron al hombre en acción.

La gente se indignó por el robo y muchos dejaron comentarios, algunos en tono elevado. “Encima seguro que volvió a su casa y les cobró a los demás que lo estaban esperando como si hubiese comprado todo….se hizo de unos mangos también…”, expresó un ciudadano. Otro usuario, en una forma más violenta escribió: “Hay que agarrar a estas/os mecheras/os y cortarles las manos, así se van terminando”.  Y no quedó atrás el que cuestionó al propio comercio: “Sabemos que esta mal lo que a hecho esa persona,pero un pan dulce 180 $ cuanto pesaba”.

A la persona que anoche 22hs. Se llevó :Una bandeja de sándwich $185.Una bandeja de picada grande $250.Un pan dulce…

Posted by Los confiteros 24hs de Tentación on martes, 2 de enero de 2018

Comentarios