ZONA SUR

Robó en una casa, chocó y fue detenido

Escapaba luego robar una importante suma de dinero en una casa cercana.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de diciembre, 2017

Ayer un policía de civil, franco de servicio, que caminaba por Ovidio Lagos e Hilarión de la Quintana observó como un Ford Focus pasaba a frente a él a toda velocidad y chocaba contra un Volkswagen Suran. El hombre quedó impactado por la imagen; pero más asombro le generó lo que ocurrió después.

Siempre según la versión del empleado del Ministerio de Seguridad, segundos después de la violenta colisión el conductor del Focus —el que manejaba en forma  temeraria—, descendió de su vehículo y comenzó a corrrer. Ante esta situación el testigo del hecho se identificó como policía, lo persiguió algunos metros y logró detenerlo.

Entre las ropas del fugitivo su captor encontró una pistola, un reloj y 40 mil pesos en efectivo.

Momentos después la esquina del choque se llenó de patrulleros y allí el policía que produjo el arresto se enteró de que el hombre que acababa de arrestar estaba escapando de la Policía, luego de haber ingresado a robar a una casa de Ovidio Lagos al 5400 —100 metros al norte del lugar de la colisión—.

El presunto ladrón fue trasladado a la Comisaría 21º, donde deberá espear que la Justicia determine su responsabilidad en el robo.

Comentarios