vehículo con pedido de captura

Robaron una moto y volcaron en la huida: uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital por una descompensación

Un hombre de 30 años quedó detenido este sábado por la noche en la zona noroeste de la ciudad. También secuestraron un arma.


Un hombre fue detenido este sábado por la noche en la zona de San Jerónimo y Carrasco tras una persecución policial. El delincuente iba como acompañante junto con otro en una moto que tenía pedido de captura. El conductor se dio a la fuga tras un vuelco del vehículo, mientras que el otro quedó a disposición de las fuerzas de seguridad.

Fuentes policiales informaron que agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) se encontraban patrullando la zona de Sabín y Génova cuando divisaron a dos personas a bordo de una moto. Le dieron la voz de alto para su identificación, pero hicieron caso omiso y emprendieron la huida por calle Carrasco.

Los delincuentes perdieron la estabilidad del vehículo en San Jerónimo y Carrasco, en zona noroeste, e intentaron huir a pie por los pasillos de la calle Carrasco, dejando tirado el rodado. Según observaron los policías, el acompañante arrojó lo que sería un arma de fuego. Pudo ser alcanzado por los agentes, quienes no lograron aprehender al conductor.

Los efectivos constataron que la moto marca Honda Wave de color rojo tenía una denuncia por robo ese mismo día en Garzón al 800, presentada por Gabriel Alejandro M. en la Comisaría 14. Por lo tanto, fue secuestrada, al igual que el arma de fuego, una pistola marca Bersa con seis cartuchos intactos en su interior.

El detenido, identificado como Lemuel Abraham S., de 30 años, al momento de ser trasladado a la Comisaría 10 se descompensó. Por consiguiente, fue derivado al hospital Alberdi para su atención, donde le diagnosticaron una cefalea. Acto seguido, le dieron el alta y ahí sí fue llevado a la seccional policial.

x
Paladini flotante