Lo que sólo podría haber sido el robo de la recaudación a un taxista, terminó con la detención de nueve jóvenes, entre ellos dos menores de edad que tenían en su poder armas de grueso calibre y dos motos sin dominio de dudosa procedencia con pedido de secuestro.
Todo comenzó este domingo cuando, pasadas las 13.30 una de las jóvenes de la gavilla, tomó un taxi en la intersección de 27 de Febrero y Callao y se dirigió a Centeno y Callao, allí intentó con una punta asaltar al conductor y hacerse de su recaudación. Es en ese momento aparecieron en escena otras personas, entre ellas una mujer que se subió a la unidad, mientras uno de los que había quedado abajo rompió con la culata de un arma el vidrio del conductor.
Después de minutos de extrema violencia, la banda logró sustraerle el estéreo y 400 pesos de la recaudación y emprendió la fuga. El taxista alcanzó ver hacia donde se dirigieron los delincuentes por lo que apretó el botón de pánico y llamó a la policía.
Cuando arribo la patrulla observó en el pasillo de Centeno 2600, además de la joven señalada por el taxista, a tres jóvenes que al notar la presencia de los uniformados intentaron fugarse. Uno de ellos ingresó a una finca donde estaban las otras personas que había participado del robo y dos motocicletas con pedido de captura. Al verificar el lugar se constató que estos se habían desprendido de dos pistolas 9 milímetros. Todos fueron derivados a la comisaria, los menores posteriormente fueron entregados a sus padres.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión