CONMOCIÓN ECHESORTU

Robaron un supermercado y volcaron en plena fuga

Tres ladrones armados asaltaron un comercio de Crespo y 3 de Febrero. Al escapar en un auto chocaron con otro vehículo y volcaron, pero siguieron a pie.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 24 de febrero, 2019

Delincuentes irrumpieron armados en un supermercado ubicado en la esquina de Crespo y 3 de Febrero, robaron parte de la recaudación y al escapar en un auto chocaron y volcaron. Continuaron la fuga a pie pero fueron arrestados minutos más tarde.

Según informaron fuentes policiales, dos ladrones – uno de ellos armados- ingresaron al comercio que tiene carnicería y fiambrería pasadas las 19.30. Tras robar una gran cantidad de dinero en efectivo, se dieron a la fuga.

En su huída, a alta velocidad en un Renault 9 oscuro, impactaron contra una Sandero en la esquina de 3 de Febrero y Crespo y tumbaron. El parabrisas se partió contra el asfalto y los ocupantes (en principio uno que conducía y los dos ladrones que ingresaron al local) lograron salir del habitáculo y escapar a pie.

Un rato más tarde, en 9 de Julio e Iriondo, efectivos atraparon a uno de los delincuentes que estaba escondido en un contenedor de basura. A pocos metros se produjo la segunda detención y el tercer arresto fue en Zeballos e Iriondo, también en un contendor. Al operativo se sumaron efectivos de la Policía Federal.

Los arrestados fueron identificados como Walter C., Mauricio A y José D. y luego del secuestro de una arma de fuego y demás elementos secuestrados, fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por las lesiones sufridas en el accidente de transito quienes se encuentran fuera de peligro.

Comentarios