san justo

Robaron un establecimiento rural y publicaron los elementos en Facebook: los descubrieron y fueron detenidos

La Agencia de Investigación Criminal allanó el domicilio de la mujer que publicó en la red social. Secuestraron una escopeta, proyectiles y un boyero a batería.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó un allanamiento a raíz de una denuncia por robo en un establecimiento rural ubicado a 10 km de San Justo. Tras la ruptura de un ventana, desconocidos ingresaron y sustrajeron del lugar dos boyeros eléctricos, una pantalla solar y una batería.

Los efectivos de AIC tomaron conocimiento que los elementos sustraídos desde el establecimiento se encontraban a la venta en una página de compra-venta de Facebook y quien los publicó sería una mujer llamada Yesica E. Tras una investigación, lograron dar con su domicilio.

Producto del procedimiento, la AIC secuestró una escopeta cal. 16, en su estuche de poliamida, y junto a una caja con 29 cartuchos cal. 16 y un boyero eléctrico a batería en la vivienda de calles 1ero de Mayo Enrique Rodríguez de la ciudad.

Los agentes trasladaron de comparendo para su identificación a J.M.B.C de 28 años por encubrimiento de robo calificado y su concubino M.J.M de de 32 años de edad por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////