POLICIALES

Robaron un departamento céntrico y se llevaron más de 3 millones de pesos

Sucedió en la tarde de este jueves en un domicilio de un edificio ubicado en Brown al 1800. Cuando se produjo el robo, no había nadie en el lugar.


Un millonario robo a un departamento céntrico se produjo este jueves por la tarde. Un joven de 34 años, que habita el inmueble, notó que había sido víctima de un atraco cuando regresó del trabajo. Los ladrones se llevaron una importante suma en pesos y dólares.

Poco después de las 18, la víctima retornó a su departamento del piso 10 de un edificio ubicado en Brown al 1800, tras salir de su trabajo. Estuvo fuera del mismo desde minutos después de las 8 cuando fue a cumplir su jornada laboral. A su arribó, comprobó el faltante 7.000 pesos que estaban sobre la mesa del comedor, y otros 20.000 dólares que tenía guardados en el ropero. Convirtiendo a la moneda argentina, la suma total sería de más de tres millones de pesos.

De inmediato, llamó a la central 911 para notificar el robo y personal policial llegó al lugar poco antes de las 20. Los uniformados labraron las actas correspondientes y recabaron testimonios de vecinos y del damnificado. Se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e intervino personal de la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

x
Paladini flotante