INSEGURIDAD

Robaron, huyeron a los tiros, uno se cayó y lo agarraron

Los dos delincuentes habían asaltado a un hombre de 60 años en calle Paraná y San Lorenzo.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 10 de febrero, 2018

Violencia en Rosario / Archivo

Foto: Franco Trovato Fuoco

Dos delincuentes en moto asaltaron a un hombre de 60 años y se dieron a la fuga en una escena que incluyó persecución, tiros y una caída. Uno de ellos fue detenido.

Ocurrió pasadas las 18 de este sábado. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le robaron dinero a un hombre de 60 años en la zona de San Lorenzo y Paraná.

Minutos más tarde, en la zona Paraná y Bordabehere, un móvil policial detectó a los a los sospechosos que circulaban en moto. Al notar la presencia policial, los delincuentes intentaron huir y comenzó una persecución que culminó en Casilda y Tte. Agneta donde el conductor del rodado pierde el control del rodado y cae al suelo. 

Tras la caída, personal policial logró detener a uno de los delincuentes al que se le secuestro una riñonera con la suma de 22 mil pesos y documentación a nombre de la víctima.

En tanto, el otro asaltante logró darse a la fuga cubriendo su huida con disparos de arma de fuego.

Se secuestró el dinero sustraído y una motocicleta Honda Wave de 110cc. El detenido de 37 37 años, fue llevado a la comisaría 12ª.

Comentarios