gálvez al 5800

Robaron en una escuela de la zona oeste


Tres adolescentes de 16 años quedaron detenidos este domingo luego de robar en una escuela de la zona oeste. Los menores intentaban trasladar los objetos sustraídos en una carretilla cuando fueron abordados por las autoridades policiales. Llevaban computadoras, un televisor, una pava eléctrica y una guitarra criolla, entre otros elementos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió al mediodía cuando tres menores de edad ingresaron por los techos a la escuela escuela Nº 6.394 «Martín J. Thompson», ubicada en Gálvez al 5800, en la zona oeste de Rosario. Se llevaron varias notebooks con sus correspondientes cajas, dos baterías de computadoras, cinco parlantes,  llaves, tres teclados de computadoras, una pava eléctrica, una guitarra criolla, dos monitores, un televisor de 32 pulgadas. Personal policial los sorprendió a la altura de Gálvez y Liniers.

Los autores, identificados como Rodrigo B., Maximiliano B. y Jesús C., d todos de 16 años, confesaron el robo y se procedió al secuestro de los elementos sustraídos. Fueron trasladados a la Comisaría 32ª.