microcentro

Robaron, chocaron y fueron detenidos

Los ladrones, oriundos de la provincia de Córdoba, se dieron a la fuga abordo de una moto pero chocaron y continuaron su huida a pie.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 11 de diciembre, 2017

En Córdoba y Corrientes detuvieron a uno de los delincuentes

Dos personas fueron detenidas este lunes al mediodía en Santa Fe y Entre Ríos. Los detenidos, de 24 y 26 años,  se encontraban sindicados como los autores de un arrebato que tuvo lugar esta misma mañana en la zona.

De acuerdo al relato de la víctima, mientras se encontraba caminando portando un sobre blanco que contenía una cifra aproximada de $34.000, sintió un tirón y posteriormente vio a dos personas salir corriendo para abordar una moto.

Los detenidos, identificados como David Ezequiel M. e Ignacio David S., colisionaron con un auto en las inmediaciones de Entre Ríos y Córdoba al querer escapar.  Seguidamente, abandonaron la motocicleta con la que se trasladaba, una Yamaha YBR 125, y se dieron a la fuga a pie.

Cuadras más tardes, en la zona de Córdoba y Mitre, fueron interceptados por un transeúnte que ayudó con la detención de uno de ellos. Por su parte, el otro sospechoso fue detenido en Córdoba y Corrientes con el dinero sustraído.

Ambos ladrones son oriundos de la provincia de Córdoba y tendrán una audiencia imputativa entre este martes y miércoles. Interviene en el caso el Fiscal Urriticochea de Flagrancia.

Comentarios