CASIANO CASAS AL 2000

Robaron cables de la EPE y provocaron cortocircuitos en casas de zona norte

El hecho de inseguridad "originó desperfectos en instalaciones internas".


Ladrones que robaron en una subestación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) provocaron cortocircuitos en varias viviendas de Casiano Casas al 2000, en la zona norte de Rosario. El hecho se produjo en horas de la noche del jueves y en el lugar tuvieron que trabajar operarios de la empresa para recomponer la situación.

"Se registraron varios reclamos domiciliarios por fluctuaciones de tensión en Casiano Casas al 2000, que originaron desperfectos en instalaciones internas", indicaron desde la EPE. "Personal de la Guardia local constató el hurto de materiales en la subestación del lugar, vinculados al cable neutro del tablero de baja tensión de la zona, que habría provocado en algunos casos, sobretensión eléctrica", agregaron en un comunicado.

Por último, desde la empresa detallaron: "Operarios de la empresa realizaron las reparaciones correspondientes, efectuaron la correspondiente denuncia ante la autoridad policial y advirtieron los riesgos para la vida de las personas, que supone la manipulación de instalaciones con este nivel de tensión".

x
Paladini flotante