MARCHA SOBRE RUEDAS

Robaban cubiertas de los autos estacionados en el centro

Dos personas fueron detenidas luego de que denunciaran al 911 que se encontraban robando a los vehículos estacionados.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 6 de enero, 2018

Este viernes, la Central de Emergencias 911 recibió un llamado en el cual describía a dos personas que se encontraban en la zona céntrica de la ciudad robando las ruedas de los automóviles que se encontraban estacionados en el lugar. La policía pudo dar con los sospechosos y fueron detenidos.

En la zona de Rodriguez y Catamarca, dos personas ocupaban su tiempo hurtando cubiertas de los vehículos que se encontraban estacionados en la calle. Los mismos, según las descripciones dadas por uno de los damnificados, se movilizaban en un auto Volkswagen blanco.

Con los datos aportados, el personal policial comenzó una exhaustiva búsqueda que culminó en las calles Rodríguez y Rioja, donde logran avistar a los sospechosos. Una vez identificados, los uniformados procedieron a requisar el automóvil, encontrando en el interior dos ruedas.

Además, en el vehículo de los detenidos, se encontró un bolso blanco que en su interior tenía una llave perro, dos alicates industriales y cuatro llaves sacatuercas de diferentes medidas.

Comentarios