COPA LIBERTADORES

River, San Lorenzo y Lanús buscarán su pasaporte a semifinales

River sueña con la hazaña ante Jorge Wilstermann mientras que San Lorenzo buscará sellar su clasificación ante Lanús.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 21 de septiembre, 2017

La jornada del jueves de Copa Libertadores será protagonizada por equipos argentinos. En primer turno, más precisamente a las 19.15, River irá en busca de la hazaña ante Jorge Wilstermann mientras que a su término, a las 21.45, se definirá el cruce de argentinos: Lanús intentará remontar la serie ante San Lorenzo. Se definen los últimos dos boletos a semifinales.

River afrontará esta tarde noche uno de los desafíos más importantes de sus últimos años. El Millonario deberá remontar el 3 a 0 sufrido en el partido de ida si quiere avanzar de ronda en la Conmebol Libertadores. Marcelo Gallardo, en una clara señal de confianza hacia su equipo, no realizará variantes con respecto a la derrota en Bolivia y mantendrá los mismos once.

Como condimento especial, el Monumental de Núñez será uno de los protagonistas del encuentro. Los hinchas agotaron todas las entradas y el estadio lucirá a un lleno total, se esperan más de 60.000 personas.

Otro plato fuerte para disfrutar este jueves de lluvia será la definición del cruce de equipos argentinos. A las 21.45, en La Fortaleza, Lanús se enfrentará a San Lorenzo. Los dirigidos por Diego Aguirre sacaron ventaja en la serie con el 2 a 0 obtenido en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, el Grana buscará torcer ese resultado en su casa y así poder acceder por primera vez en su historia a semifinales del torneo continental más importante.

Todos los encuentros serán transmitidos por la pantalla de Fox Sports.

Gremio y Barcelona, a semis

Ayer quedaron definidos dos de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores y el primer cruce de esta instancia. Gremio, que eliminó en Porto Alegre a Botafogo con gol del argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, se enfrentará a Barcelona de Guayaquil, que despachó en Brasil al Santos con gol de su figura Jonathan Álvez.

Racing avanzó en la Sudamericana

La Academia empató 0 a 0 con Corinthians en el Cilindro de Avellaneda y tras haber igualado 1 a 1 en Brasil con gol de Triverio, eliminó al conjunto brasileño bajo la regla del gol de visitante. Ahora, en cuartos de final chocará ante Libertad de Paraguay. Si accede a semifinales podría enfrentarse a Independiente, siempre y cuando el Rojo elimine antes a Nacional de Paraguay.

 

Comentarios