COPA ARGENTINA

River, el último campeón, debuta en Salta

El equipo de Marcelo Gallardo hará su estreno en el certamen que ganó en 2016 ante Central, este martes desde las 21.10 en el norte del país frente a Atlas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 15 de agosto, 2017

En una semana repleta de compromisos que quedaron pendientes de la fase de 32vos de final de la Copa Argentina, el último campeón del certamen, River, hará su estreno este martes desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta ante Atlas, que milita en la Primera D.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo pondrá en cancha el mismo equipo que viene de eliminar a Guaraní en los octavos de final de la Copa Libertadores con una igualdad 1-1 en el Monumental, haciendo valer el 2-0 en la ida en Paraguay.

De esta manera, el “Millonario” saltará a la cancha con: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Por su parte, Atlas formará con: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Dreer y Alexis Barzezevski; Alejandro Martínez, Diego Prado, Román Gnocchi y Sebastián Ferraro; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

El ganador de este partido enfrentará a Instituto de Córdoba en los 16vos de final. La sede sería Mar del Plata y la organización de la copa pretende que se juegue este domingo.

 

Comentarios