atlético tucumán 1-2 central

Rius contó su golazo soñado: “Antes de recibirla pensé en pegarle, gracias a Dios se dio”

El autor del parcial 1-0 con un remate perfecto, aseguró que fue “una sensación linda” y valoró que “sirvió para ganar en una cancha complicada”.


Ni en sus mejores sueños Ciro Rius pudo haber visualizado un debut mejor con la camiseta de Central: anotó un golazo que, gracias a que luego Leonardo Gil puso la ventaja definitiva, sirvió para ganar 2-1 ante Atlético Tucumán como visitante en el inicio de una temporada 2019/20 de Superliga que será más que complicada para el Canalla en su lucha por permanecer en la categoría.

“Fue una sensación linda, un gol que fue lindo y sirvió en una cancha complicada, después nos empatan pero hacemos el segundo así que sirvió para ganar”, contó el ex Defensa y Justicia, que además detalló su conquista: “Se me abrió el hueco, me quedó justo para pegarle, no la había recibido y estaba pensando en pegarle. Gracias a Dios se dio”.

Consultado sobre si es habitual en su carrera el hecho de rematar desde fuera del área, Rius aseguró: “Fue adquiriendo lo de pegarle de larga distancia, venía jugando más de extremo con tres delanteros y era más difícil llegar a esa parte del campo, ahora con otro esquema a veces me encuentro más centralizado y me gusta pegarle”.

Acerca de cómo se dio este encuentro con respecto a los que disputaron no oficiales durante la pretemporada, uno de los refuerzos auriazules tiró: “Fue muy distinto a los amistosos, no pudimos desplegar el juego que tenemos acostumbrados con mayor tenencia de balón y juego por abajo, ellos fueron un rival muy duro que juega mucho a la pelota aérea”.

“Es un rival muy complicado, es muy difícil que los equipos puedan sacar tres puntos acá o al menos uno”, destacó Rius sobre el hecho de haber vencido como visitante al Decano y cuando se le preguntó cómo afrontarán esta difícil temporada, dijo: “La presión la tenemos siempre, hay que saber asimilarla, sabemos que tenemos un campeonato duro, pero si partido a partido demostramos lo que demostramos hoy, nos va a ir muy bien”.

x
Paladini flotante