Riquelme se enojó con un periodista y abandonó una entrevista en vivo: "A mí no me reta ni mi viejo"
El presidente de Boca Juniors habló sobre la actualidad del club y el mercado de pases antes del cruce contra Cruzeiro por la Sudamericana.
En la previa del cruce entre Boca Juniors y Cruzeiro por los octavos de la Copa Sudamericana, Juan Román Riquelme abandonó un móvil en vivo tras enojarse con el periodista Chavo Fucks: “Si ese señor me va a hablar mal, yo prefiero no hablar más”, expresó el presidente del club.
En diálogo con el programa de F90, que se emite por ESPN, Riquelme hablaba con Sebastián Vignolo acerca del momento que atraviesa Boca y del mercado de pases.
En ese sentido, comenzó: “El Consejo del Fútbol hizo un trabajo extraordinario y hoy tenemos seis refuerzos bárbaros, o siete si se cuenta el caso de Anselmino, que fue vendido y volvió a préstamos”.
“Es un jugador que fue vendido a la liga inglesa, estamos agradecidos al Consejo del Fútbol porque al chico lo pudimos ver en nuestro estadio”, detalló acerca de la venta del central Aaron Anselmino al Chelsea por más de 20 millones de euros.
Luego, se refirió a las críticas a su gestión: “Decían que la gestión es mala porque Anselmino no puede jugar. Ojalá todas las gestiones sean así de malas, lo vendimos por 25 millones de dólares”.
En esa línea, continuó: “Dijeron cosas muy feas, no es nada divertido escuchar las barbaridades que se dicen. Criticaron a los entrenadores de juveniles, decían que estaban porque son amigos míos. Que si están preparados, que si comemos asados, que el Consejo del mate”.
Por otra parte puntualizó en el desempeño del equipo: “Yo estoy contento con el equipo y nuestros juveniles. Tuvimos que ir a Ecuador a jugar un repechaje sin nuestro mediocampo porque no podía negarles que vivan una experiencia olímpica. Nunca escuché que en la televisión destaquen eso”.
Precisamente esa declaración causó la molestia de uno de los panelistas del programa, el Chavo Fucks, que le respondió a Riquelme diciéndole que prendiera la tele.
“Prendé la tele entonces, porque acá se dijo, acá se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien…”, señaló.
La contestación no le causó mucha gracia al presidente de Boca, que decidió retirarse de la entrevista sin previo aviso.
“Si ese señor me va a hablar mal yo prefiero no hablar más. Ese señor vada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión