Por primera vez, aunque no haya sido por los puntos, los dos primeros refuerzos de Central, Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera, jugaron con la camiseta auriazul y en el Gigante de Arroyito. Fue en el amistoso ante Belgrano que terminó 1-1, con derrota en la definición desde el punto penal 4-2. Ambos dialogaron con el sitio oficial del club y contaron sus sensaciones tras el debut.
«Más allá de algunas imprecisiones normales de la pretemporada, de la dureza que tenemos, pero aguantar los 90 minutos nos va a venir bien», dijo Rinaudo y analizó: «Dominamos todo el segundo tiempo, no sé si tuvieron alguna clara. Más allá de los penales, el balance es bueno como para seguir afianzándonos y conociéndonos, es un buen inicio».
Acerca de cómo lo recibió el grupo, Fito aseguró: «Fue raro después de haber jugado la final en Mendoza en contra y tener que meterme en un grupo en el cual hace un mes fuimos duros rivales, pero me sentí muy bien, muy a gusto».
«Contento de haber jugado mi primer partido, obviamente queríamos hacer un mejor partido, queríamos hacer goles, buscar más el arco contrario», afirmó Barrera y continuó: «Vamos poco a poco afianzándonos y eso es lo que queremos todos».
Sobre lo que ya le han marcado que haga dentro del campo de juego, el colombiano contó: «Me dan libertad mis compañeros, también el profesor (Bauza), me bancan a muerte y eso es importante para uno».