autocrítica de fito

Rinaudo reconoció que Central debe tener "una mejora individual y colectiva"


Luego de la práctica de este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el volante de Central Fabián Rinaudo brindó una conferencia de prensa en la cual se mostró autocrítico sobre el difícil presente futbolístico que atraviesa el equipo.

"Somos conscientes y sabemos que tenemos que encontrar la victoria rápidamente", admitió Fito y continuó: "Por momentos se lleva a cabo aquello que se entrena, por momentos no. El resultado evidencia esa falta de contundencia, de juego que nos viene pasando".

Consultado sobre las pobres actuaciones en las etapas iniciales de todos los encuentros que han disputado y las mejorías en los complementos, Rinaudo dijo: "Quizás sea un déficit nuestro los primeros tiempos no poder conectar, nos está llevando los primeros 45 minutos para estudiar el rival, encontrarle la vuelta, ordenarnos".

Al respecto del cambio de esquema en el que nuevamente estará poblada la mitad de cancha como contra River y se repartirá el círculo centrar con Néstor Ortigoza y Leonardo Gil, el ex Gimnasia señaló: "Acá lo que se busca el funcionamiento del equipo, ojalá que con tres en el medio mejoremos, funcionemos y consigamos la victoria".

"Hay que mejorar y punto, para eso venimos a entrenar todos los días y estamos acá. Se le buscará la manera, pero hay que mejorar", afirmó Rinaudo de forma contundente y agregó: "Para alcanzar una victoria, tiene que haber una mejora individual y colectiva".

x
Paladini flotante