ROSARIO CENTRAL 0 - 2 RIVER

Rinaudo: "Mas allá del resultado, hicimos un buen partido"

El mediocampista canalla quedó conforme por el rendimiento del equipo pese al resultado adverso que dejó al equipo fuera de la Zona Campeonato.


Luego de la derrota ante River que provocó la eliminación de Rosario Central a la próxima instancia de zona campeonato por al Copa Maradona, el mediocampista Fabián Rinaudo dialogó en el campo de juego y analizó el encuentro que se dio en el Gigante de Arroyito.

"Creo que hicimos un buen partido más allá del resultado, merecimos más porque llevamos a cabo la idea que nos propusimos en la semana. Llegamos, no con tanta claridad, pero tuvimos las situaciones como para haber llegado al empate en algún momento. Todos sabemos lo que es River, un gran rival, por eso nos vamos con la cabeza en alto", arrancó Fito

Y agregó: "Creo que los dos partidos con River fue de lo mejor que hicimos hasta acá. Nos quedamos conforme a pesar de errar algunas situaciones y no llevarnos un resultado positivo".

A la hora de hacer una autocrítica, el ex Gimnasia marcó los errores a corregir: "Tenemos que revisar todo, no solamente una pelota parada. Cuando se gana no todo está bien y cuando se pierde no todo está mal. Más allá de errores individuales, a nadie le gusta perder y en la semana analizaremos más tranquilo para mejorar de ahora en adelante"

Por último, Rinaudo dedicó unas palabras sobre Diego Armando Maradona:"Un gracias gigante para el Diego. Le tocó terminar su vida en el club que me vio nacer. Un gracias gigante para Gimnasia también que le volvió a dar luz a Maradona. Se lo pudo homenajear en vida en todos los estadios, me quedo con esos pequeños gigantes reconocimiento y también recordaré el abrazo que me dio en este estadio. En lo personal me golpeó más de lo que pensaba".

Mirá el video:

x
Paladini flotante