CONFERENCIA VIRTUAL

Rinaudo: “Hay que salir a ganar, no como sea, sino con nuestra idea y estrategia”

El volante, que volvió a jugar tras su operación en el último amistoso ante Sarmiento, aseguró: "Sé que voy a estar bien porque trabajo para eso".


Luego de la operación en su rodilla y una recuperación de más de cuatro meses, Fabián Rinaudo disputó sus primeros minutos de fútbol en la pretemporada en el último amistoso ante Sarmiento (para el equipo de suplentes) y confía en al menos poder ir al banco el lunes ante Godoy Cruz en el inicio de la Copa Liga Profesional para Central. "Hay que salir a ganar, no como sea, sino con nuestra idea y estrategia”, aseguró sobre lo que trata de inculcarles el Kily González.

"Nosotros pensamos en ganar al igual que los hinchas. No tiene importancia la localía de cada equipo, por lo menos para mí. Las exigencias ahora se renuevan y cambian porque toman más importancia los partidos. El lunes se verá la verdad", dijo Fito con respecto a las expectativas por el certamen que inicia, mientras que consultado sobre su recuperación, contó: "Mi sensación física y lo que evaluamos con el cuerpo técnico es buena. Estamos en el camino de estar a la par de todos mis compañeros. Sé que voy a estar bien porque trabajo para eso".

Se le preguntó acerca de cómo nota que está el técnico en víspera a su estreno en esta función en la primera canalla y el ex Gimnasia remarcó: "Al Kily González de cara a su debut lo veo motivadísimo, contento y muy intenso. Nuestro gran desafío es plasmar su idea de juego en el campo. Está donde siempre quiso estar, donde siempre dijo que soñaba estar".

Por otra parte, en torno a lo que les trata de inculcar el Kily, Rinaudo afirmó: "Hay que salir a ganar, no como sea, sino con nuestra idea y estrategia. Estamos muy contentos de que arranque el torneo, ojalá podamos empezar con el pie derecho. Hay que sostener la intensidad lo máximo posible".

"Hay un proyecto en el que estamos todos comprometidos. Se apuesta a la juventud y cada uno tendrá que aportar lo mejor y su granito de arena. Tenemos que hacer pie los más grandes y ayudar a los jóvenes si hay errores", valoró el experimentado jugador y agregó:  "A los jóvenes hay que contenerlos, ayudarlos y mantenerlos con los pies sobre la tierra. Seguramente van a rendir bien como lo vienen haciendo en los entrenamientos".

x
Paladini flotante