PALPITÓ EL CLÁSICO ROSARINO

Rinaudo: "De local hay que ganar sí o sí y más esta clase de partidos"

El mediocampista canalla habló en la previa al trascendental duelo ante Newell's que se disputará este domingo, 15.30, en el Gigante de Arroyito.


El trascendental duelo entre Rosario Central y Newell's ya comenzó a respirarse en la ciudad. Esta edición del Clásico tendrá como aliciente que ambos equipos están en la lucha por mantener la máxima categoría en Primera División. Si bien los dos convirtieron goles en el arranque del campeonato el miedo a perder seguramente estará presente en la tarde del próximo domingo en el Gigante de Arroyito.

Fabián Rinaudo, medicampista en el equipo que comanda Diego Cocca, fue el primer protagonista en palpitar uno de los encuentros más pasionales del país.

"No es un partido más, es el partido de mayor responsabilidad que tenemos en el año. Nos estamos preparando, absorbiendo lo mejor de la pasión y todo lo que significa el Clásico, pero muy concentrados en lo que tenemos que hacer. De local hay que ganar sí o sí y más esta clase de partidos", expresó Fito en conferencia de prensa.

Cuando fue consultado por el rival de turno y por el momento que atraviesa en la presente Superliga, el ex Gimnasia explicó: "A Newell's lo veo bien, se armó de buena manera y tiene muy buen equipo porque lo está macando los resultados".

Desde lo personal, Rinaudo contó las sensaciones al jugar el primer partido de esta magnitud: "Estoy feliz de poder jugarlo, feliz de toda esta pasión y lo que genera, pero creo que es la semana de mayor concentración".

`Por último, el futbolista auriazul analizó el comienzo de su equipo en el torneo y el momento futbolístico que está atravesando: "Venimos de menor a mayor desde que llegó Diego (Cocca) y este cuerpo técnico. Costó en varios aspectos y de a poquito lo vamos mejorando, pero también considero que siguen faltando algunas cosas y que siempre hay cosas por mejorar".