Rige un alerta amarillo por fuertes tormentas para este sábado
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó intensas precipitaciones con una máxima de 29 grados y una mínima de 20 para este sábado en Rosario.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para este sábado 15 de febrero, el cual podría traer tormentas fuertes durante la mañana. Se espera que las lluvias cesen durante la tarde y el cielo permanezca parcialmente nublado.
La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 20. Por otro lado, la visibilidad se encuentra levemente reducida a 12 kilómetros por la mañana, y la humedad permanece en un 94%.
Se recomienda seguir las precauciones ante la posibilidad de intensas tormentas en la región, por lo que se postergaron diferentes eventos y actividades al aire libre durante las últimas horas.
El fin de semana continuaría con las precipitaciones, ya que las tormentas fuertes se extenderían durante la madrugada y la mañana de este domingo, con posibles chaparrones a lo largo de la tarde. La temperatura máxima sería de 31 grados y la mínima de 21.
En tanto, el lunes volvería el calor en una jornada parcialmente nublada, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 17, que se repetiría el martes pero con mayor presencia del sol.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión