CLIMA

Rige un alerta amarilla por fuertes tormentas para Rosario y la lluvia podría ser una constante por varios días

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas que comenzarían en la tarde del miércoles y podrían extenderse incluso hacia el fin de semana.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que rige un alerta amarilla por fuertes tormentas para Rosario y la región. Se anticipa que podría haber lluvias entrada la tarde de este miércoles y el agua podría ser una constante por varios días, incluso durante el fin de semana.

La temperatura tuvo un leve descenso con respecto a días anteriores, aunque aún no hay rastros que el frío característico para esta época del año se instale en lo que resta de la semana. La mínima fue de 18º en esta jornada y se espera una máxima más que agradable de 25º, aunque el cielo estará mayormente nublado y se prevén tormentas fuertes para la tarde y noche.

Según el SMN, el agua seguiría siendo una constante en los próximos días. Tormentas aisladas y chaparrones se anuncian para el jueves, viernes y sábado, mejorando levemente el panorama el domingo. Recién en el inicio de la próxima semana se notará un descenso de la temperatura un tanto más pronunciado.

x
Paladini flotante