FASHION

Ricky Sarkany: "Las rosarinas cumplieron mi sueño de abrir más locales"


En su paso por Estilo Rosario 2017, Ricky Sarkani dialogó con Rosario Nuestro y habló sobre Antonella Rocuzzo, quien inauguró su local de Ricky Sarkany en Barcelona el 17 de mayo de este año. La joven, nacida en Rosario, llegó a un acuerdo con el empresario y se asoció con la mujer del futbolista Luis Suáez para concretar la iniciativa.

El diseñador confesó que las rosarinas son quienes les han cumplido su ilusión de llevar sus calzados a otros lugares. “Te cuento una cosa. Hace muchísimo tiempo que teníamos un sueño de abrir un local fuera de lo que es Buenos Aires. Una rosarina, que fue Verónica Ángeli, decidió arriesgar e incursionar y decir `voy abrir una tienda en Rosario´”, comentó Ricky. Y añadió que para ese entonces, “no había tiendas de diseñadores de marca en Rosario porque decían que las rosarinas compraban solamente en Buenos Aires”.

En referencia a la esposa de Lionel, lanzó: “Luego, otra rosarina cumplió nuevamente mi sueño, y si bien era clienta nuestra, tomó la decisión de aventurarse y abrir una tienda con nuestra impronta y sello en Barcelona”.

Fue Lionel quien acompañó a Antonella en su decisión y llamó le escribió por Whatsapp a Ricky Sarkany para consultarle sobre la posibilidad de abrir una sucursal en la ciudad española. En ese momento, Ricky creyó que era una broma y el mensaje ni sorpresa le causó. Finalmente, todo se concretó mediante una videollamada que confirmó la veracidad del mensaje y en tiempo récord el local ya estaba elegido y a punto de estrenarse.

x
Paladini flotante